¡Aumenta las reservas directas en tu hotel gracias a tu sitio web!

Convierte a usuarios en clientes con un sitio web diseñado para ti y para tu hotel.

Además, te orientaremos hacia las acciones de marketing digital que te ayudarán a atraer nuevos clientes y a obtener resultados tangibles. 

  • Diseño responsive
  • Web autogestionable
  • SEO local
  • Sitio web personalizado y funcional
  • Channel Manager: motor de reservas integrado
  • Unificación de canales de venta
  • Precios dinámicos
  • Tarifas combinadas
  • Calendario interactivo
  • Creación de promociones
  • Acciones a medida
  • Estrategia de marketing: redes sociales, email marketing, etc

Consigue una presencia online que muestre todo lo que puedes ofrecer; un sitio web que enamore con un diseño a medida y que sea rápido, usable, funcional y autogestionable.

Tu web se convertirá en tu mejor herramienta de venta porque se optimizará para obtener el mejor rendimiento y asegurar una buena experiencia de navegación desde cualquier tipo de dispositivo. Además, estará diseñada para maximizar el tráfico y aumentar las conversiones, encontrando el equilibrio entre lo atractivo y lo funcional.  

Tu sitio web tendrá el motor de reservas integrado y podrás gestionar todos tus canales de venta de forma fácil y con una sincronización automática con los portales donde te anuncias, lo cual te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Al mismo tiempo, asegurarás un proceso de reserva en un entorno seguro y sin interrupciones, factores que tus huéspedes valorarán. 

Integrar el motor de reservas con un channel manager te ofrecerá muchas ventajas: como la aplicación de descuentos y variaciones de precio, la configuración de un menú personalizado, la creación de múltiples promociones o el tener un calendario interactivo que los huéspedes podrán consultar, entre muchas otras. 

La ubicación es el criterio más importante a la hora de buscar un hotel, por este motivo, en tu sitio web se trabajará el SEO local con la finalidad de mejorar tu visibilidad en los buscadores y ganar relevancia en tu terreno de influencia. 

Te ayudamos a escalar posiciones en los buscadores con una estrategia SEO optimizada y adaptada a tu negocio y sector. 

Logra una máxima difusión y la creación de una fuente de tráfico acompañando tu sitio web con la estrategia de marketing adecuada.

Atrae a nuevos clientes y muestra la cercanía que valoran los usuarios con campañas personalizadas a través de las redes sociales. ¡Pero no olvides a los que ya son clientes! Interactúa y conecta con ellos gracias al email marketing, una poderosa herramienta con la que puedes comunicar tus novedades a través de un servicio profesional, siguiendo una estrategia y una comunicación adecuadas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by